Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Anuncia Aida Feres de Nader Nueva Jornada de Salud Visual

Brindarán adaptación de lentes graduados de manera gratuita

Con el propósito de favorecer la salud visual de las personas que lo requieran el Sistema DIF Tampico en coordinación con el organismo estatal, llevará a cabo una nueva Jornada de Adaptación de Lentes Graduados el próximo viernes 16 de agosto en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Borreguera.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Aida Feres de Nader dio a conocer lo anterior y precisó que gracias al respaldo que brinda la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se podrá otorgar este beneficio a las personas que lo soliciten, previa valoración médica.

“El próximo viernes 16 de agosto, se realizará una valoración por cinco médicos especialistas, quienes determinarán a los prospectos a recibir este beneficio, sin embargo, los interesados deben acudir antes del día 13 de este mes a las oficinas centrales del sistema DIF Tampico, ubicadas en la calle Colón para su registro y entrega de documentación”, explicó.

Feres de Nader detalló que las personas que deseen participar en esta nueva Jornada de salud, deben de presentar copia de su identificación oficial, (credencial INE), CURP, y comprobante de domicilio.

Mencionó que, una vez efectuada la valoración clínica a los candidatos registrados, se programará una nueva fecha para realizar la entrega de los anteojos, debidamente graduados, de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Por último, la presidenta del organismo mencionó que todas aquellas personas que deseen información más detallada de este programa, pueden comunicarse al teléfono (833) 305-2636 extensión 205, en horario de oficina.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *