Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ante Iniciativa Privada Presenta Chucho Nader las Principales Acciones de su Administración

Al asistir a la reunión ordinaria del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, efectuada este lunes, el Presidente Municipal Chucho Nader expuso a los socios del organismo, las principales acciones emprendidas por su administración durante el primer tercio de gestión y planteó además los proyectos que se llevarán a cabo de manera conjunta con el Gobierno del Estado en 2020.

El jefe de la comuna destacó que en materia de obra pública y servicios públicos se superaron las expectativas programadas al inicio de su gobierno, gracias -dijo- al eficiente manejo de los recursos y un programa de austeridad que incluyó la reducción de gastos en cada una de las dependencias municipales.

“Abordamos, también los proyectos que tenemos programados para 2020, el inicio del mega-proyecto de la Laguna del Carpintero, la remodelación del mercado de la puntilla, la unidad deportiva, la Casa de la Naturaleza y el parque Fray Andrés de Olmos; además de seguir fortaleciendo los programas de infraestructura urbana en las diferentes colonias de Tampico”, señaló.

Chucho Nader explicó que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración de los mercados municipales, que, aseguró, traerá un nuevo dinamismo comercial y turístico a la zona centro.

Explicó que además de la entrega de este moderno centro de abastos, se desarrollan acciones de pavimentación y cambio de las redes hidrosanitarias en un decena de vialidades, con el propósito de garantizar la movilidad en este sector de la ciudad.

Los empresarios, externaron por su parte, la necesidad de que la Federación lleve a cabo proyectos que fortalezcan el sistema de captación de agua y eviten la fuga del vital líquido que se presenta en el dique del Camalote, ubicado en el río Tamesí.

En este sentido, el alcalde porteño se comprometió a respaldar estas gestiones ante los legisladores federales y en unidad con los Presidentes municipales de la zona conurbada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *