Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Ante incremento de casos de Covid este miércoles en Tampico, piden no bajar la guardia

Al considerar que Tampico ya ha sido muy lastimado por el Coronavirus, debido a que más de 700 personas han perdido la vida por esta causa, el alcalde Jesús Nader Nasrallah aseguró que no es momento de bajar la guardia, ya que sólo así se evitará una segunda oleada del virus.

Y es que este jueves se reportaron 60 nuevos casos positivos en la zona sur, entre ellos un niño recién nacido y otro más de un año de edad.
Dijo que al abrirse playa Miramar, los filtros sanitarios seguirán funcionando en las entradas al municipio, para detectar posibles casos de Covid-19.

Indicó que la llegada de turistas de varias partes del estado e incluso del país vecino no se ha reflejado económicamente en el municipio, pero que esperan que esto ocurra de forma paulatina.

“Solo esperamos que no haya un rebrote, que la ciudadanía se siga cuidando, más si van a empezar a llegar turistas, Tampico ya ha sido muy lastimado por el Covid, por eso las decisiones van a ser muy consensadas para no correr riesgos, la vida de los tampiqueños es lo primordial”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *