Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Analizan dar plazo para ocupar locales del mercado

Aún falta el 25% de ocuparse

El Ayuntamiento de Tampico analiza dar un plazo para que los dueños de  locales comerciales del mercado municipal de Tampico, tomen posesión de los mismos.

Fue el administrador del moderno centro de abastos Carlos Alfredo Guerrero Guevara quien señaló que aún falta un 25% de los locales de ser ocupados,  a tres semanas de haber empezado operaciones.

“Se está analizando por parte del presidente municipal determinar un plazo para las personas que aún faltan en hacer uso de las instalaciones, pero ya cada vez el porcentaje es menor y día a día va disminuyendo” dijo

Refirió que en esta semana que concluyó el porcentaje es de un 75% de ocupación de todos los locales tanto en la planta baja como en el primer piso.

“ El porcentaje es variable porque a diario se están abriendo más locales y esperemos que no se tenga que llegar a la necesidad de ninguna sanción o acto jurídico” dijo

El administrador señaló que es importante que los locatarios ya tomen posesión de sus locales porque así estaba estipulado en los documentos.

“Se va a plantear la posibilidad de dar un plazo específico para que puedan hacer posesión de sus locales” dijo

Explicó que la finalidad es que el mercado está en funciones al 100 por ciento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *