Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Analiza el Área Jurídica de Tampico la Situación de Ex Empleados Municipales

– Se actuará conforme a la Ley, asegura Secretario General del Ayuntamiento.

Con la finalidad de brindar una atención de calidad y certidumbre a los ex empleados municipales que dejaron de prestar sus servicios en la presente administración, el Secretario general del gobierno municipal de Tampico, Arturo Bazaldúa Guardiola informó que se atenderá de manera individual cada uno de los casos.
El funcionario sostuvo este miércoles una entrevista general con los inconformes a quienes les aseguró que la intención del nuevo gobierno es la de actuar con absoluta responsabilidad y en apego al derecho, a fin de ofrecer una solución justa a cada uno de los ex trabajadores.
Bazaldúa Guardiola expresó que la instrucción del Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah es la de brindar una atención de calidad y un trato digno a los ex trabajadores, sin embargo aseguró que la nómina municipal no debe de comprometer el erario de los tampiqueños.
“En el gobierno municipal tenemos la responsabilidad, el compromiso y la indicación de nuestro Presidente municipal de actuar de manera responsable y transparente en el ejercicio público, por ello actuaremos con total apego al derecho en cada uno de los casos y analizaremos individualmente el expediente de cada uno de los ex empleados para la correcta aplicación de Ley y el Derecho”, apuntó.
El secretario general del ayuntamiento puntualizó que en los próximos días se contará con un dictamen en este sentido, mismo que será presentado a la autoridad municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *