Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ana Luisa Sierra Sosa Fungirá Como la Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2017

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo de la ciudad, realizaron la invitación formal a Ana Luisa Sierra Sosa, para ser la Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2017.
En punto de las 08:00 p.m. la presidenta municipal fue recibida por la familia Sierra Sosa en su hogar, solicitando a los padres su aprobación para que Ana Luisa, represente a las principales fiestas de la ciudad.
“En nombre del gobierno de la ciudad, para mí es muy grato pedirles su anuencia para que Ana Luisa sea nuestra Reina en las Fiestas de Abril, si ustedes nos dan la anuencia vamos a tener una Reina muy guapa y que le va a dar mucho realce a las Fiestas de Abril Tampico. 2017”, puntualizó.
Como respuesta, Alicia Sosa de Sierra y José Sierra Díaz, padres de Ana Luisa, aceptaron dicha propuesta manifestando su orgullo y agradecimiento por esta distinción.
Por su parte, la próxima Reina se mostró orgullosa y comprometida para dar su máximo esfuerzo al representar a Tampico en la Fiestas de Abril.
“Me siento muy afortunada de participar como Reina de las Fiestas de Abril, seguramente va a ser una bonita experiencia para mi, y pondré todo mi esfuerzo para representar las Fiestas de Abril, le agradezco a todos, principalmente a mis papás y a la Maestra por darme esta oportunidad”, expresó.
La coronación de la Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2017, será el próximo 7 de abril en el inicio de esta gran feria. En este acto acompañaron a la alcaldesa, la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano; la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Goldaracena Martínez; el Tesorero municipal, Edgar Ánimas del Ángel; el Sindico Primero del Ayuntamiento, Esteban Fuentes Salazar; la regidora presidenta de la comisión de Turismo, Claudia Moctezuma Córdoba; y el regidor Néstor Luna Ortíz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *