Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Amplia DIF Tampico Fecha de Inscripción Para Matrimonios Colectivos

– Las parejas interesadas tienen hasta el 31 de octubre .

Será hasta el 31 de octubre la fecha límite para la recepción de solicitudes de las personas interesadas en participar en la campaña de Matrimonios Colectivos emprendida por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
La Presidenta del organismo en Tampico, Aída Feres de Nader informó que con el propósito de brindar la oportunidad a más parejas de recibir los beneficios del programa, se amplío el periodo de recepción de documentos, por lo que invitó a todas aquellas personas que deseen contraer matrimonio, a presentarse en las oficinas del sistema DIF municipal.
Expresó que el objetivo de la campaña, impulsada por la Presidenta del sistema estatal DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es el de brindar certeza jurídica a las parejas y sus familias.
Indicó que el trámite para beneficiarse con el programa es gratuito e incluye los análisis médicos a la pareja, pláticas prematrimoniales y expedición del acta civil de matrimonio.
“El matrimonio civil es la figura jurídica que consolida a la familia como institución y brinda certidumbre a la pareja y sus hijos”, dijo.
Aída Feres de Nader subrayó que la razón de ser del sistema DIF es la familia y su objetivo fundamental es el de fortalecerla como pilar de la sociedad.
“Con familias unidas y fuertes construimos una mejor sociedad y nos sumamos a la filosofía del Gobierno Municipal en el sentido de que, -En Tampico el futuro somos todos-“, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *