Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Ambulantes insisten en instalarse en la “zona cero” de Tampico

Entre 4 y 5 comerciantes que se instalan en la zona cero, son retirados por inspectores de la vía pública, al instalarse en las banquetas que están prohibidas.

El jefe de inspectores de vía Pública explicó que son personas foráneas o que si sabe que esta prohibido pero que se quieren pasar de “listos” e insisten en instalarse.

Explicó que ya se esta multando a estas personas y que las sanciones económicas que se les aplican son de 200 pesos en adelante.
“Hay muchas personas que son reincidentes, ahorita van dos o 3 multas que se han aplicado desde que inició el año de muchachos que no entienden y se ponen a vender flores en las calles”.

Refirió que todo el mes de diciembre estuvieron en orden, por lo que como autoridad no quitarán el dedo del renglón para que la zona cero siga libre de vendedores ambulantes.

Por otro lado el funcionario dijo que para este martes y miércoles otorgaron 14 permisos a panaderías para poder vender roscas de reyes en la zona centro de Tampico.

Comentó que los propietarios de estos negocios tuvieron que pagar 400 pesos por sus permisos para poder vender este martes y miércoles.
Indicó que el costo de éstos no se incrementó en apoyo a la economía.
Explicó que los sitios donde se instalarán para la venta de roscas ya esta definido, por lo que se vigilará que respeten esas áreas.

“A partir del jueves la zona cero debe quedar libre de ambulantes, nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, retirando a los que entran a las áreas prohibidas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *