Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Alistan refugio en Tampico ante bajas temperaturas

El refugio temporal del DIF ubicado en la zona centro está listo y será abierto para las personas que no tengan donde refugiarse cuando el termómetro marque menos de 15 grados.

En el lugar se brindan alimentos calientes a las personas que lo necesiten y un sitio donde pernoctar y recibir atención médica.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aída Féres de Nader dio a conocer este fin de semana se limpió completamente el área, el cuál será abierto en cuanto Protección Civil lo indique.

“Nosotros como DIF estamos listos para llevar el desayuno, comida y cena que es lo que nosotros aportamos en la cuestión del refugio temporal”.

Dijo además que se contará con las medidas de sanidad necesarias, se tomará la temperatura antes de ingresar y se cuidará la sana distancia tratando de que todo esté limpio para que no haya contagios.

Indicó que el lugar tiene capacidad para 20 personas y si llegan más se busca otro lugar, “No podemos llenarlo como en otras ocasiones cuando no había contingencia, pues había manera de acomodarlos pero ahora no, entonces estamos muy al pendiente de la cantidad de personas que se pueden recibir, si se rebasa podemos pedir permiso para hacer uso del auditorio municipal y adaptarlo”.

Aseguró que se brinda a la población en situación de calle platillos nutritivos y calientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *