Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Alertan sobre presencia de bandas delictivas en Tampico

Un llamado a la ciudadanía para que se integren en grupos de Whats App para cuidar la seguridad en sus colonias hizo el regidor porteño Antonio Heredia Niño, tras advertir de la presencia de varias bandas de delincuentes que andan en la zona cometiendo atracos.

Indicó que son personas de fuera, quienes ingresan a Tampico para hacer de las suyas, por lo que pidió a la gente estar atentos a cualquier hecho extraño en sus colonias para que lo reporten de inmediato al 911.

Exhortó a la ciudadanía a no dejar cosas de valor a la vista en sus casas y que si acuden al banco lo hagan tomando las debidas precauciones.

El edil panista se negó a revelar las colonias donde han reportado delitos del fueron común, pero aseguró que la seguridad en éstas se ha reforzado, además de que se cuenta con la colaboración de los vecinos, que alertan ante cualquier situación sospechosa.

Recomendó a la ciudadanía que si es objeto de un asalto o un robo domiciliario no ponga resistencia, ya que lo más valioso es la vida.

“No sabemos de donde vienen, es más de una banda, Tampico es una ciudad que ahorita está en paz, en calma de eventos mayores pero no estamos exentos a que la delincuencia a través de actos ilícitos haga de las suyas, por eso esperamos que haya precaución, que todos estemos atentos, queremos la participación de los cuidadanos”.
Finalmente comentó que es urgente que se establezcan los filtros de vigilancia en las entradas de Tampico para inhibir la llegada de delincuentes.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *