Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Alerta la Policía Estatal, Sobre Presencia de Violador Serial en Tampico

El Delegado de la Policía Estatal Acreditada, Alejandro Beaven Magaña, confirmó que junto con la Procuraduría General de Justicia trabajan para lograr ubicar a este sujeto.
El funcionario otorgó las características del presunto violador dijo que es de tez morena, complexión delgada, cabello corto, manchas o lunares en la cara y sus víctimas señalan que se mueve el una bicicleta y usa siempre bermudas.
Esta persona además atemoriza a las jóvenes diciéndoles que está acompañado de otras personas que están vigilando, aunque esto es totalmente falso.
“Ahorita si tenemos confirmado que hay una persona que ya tiene un cierto patrón que ya nos empieza a alertar, ayer me reuní con la Procuraduría y me pasaron cierto datos, hay algo que perseguir y estamos trabajando, ya se empieza a tener un perfil de dos semanas para acá de algo que se ha dado ya constante, nos pidieron la colaboración yo ya mandé la descripción de esta persona a las patrullas”.
El titular de la PEA explico que hasta el momento está persona sólo ha realizado ataques en el municipio de Tampico,sin embargo se habrán de coordinar con Madero y Altamira para que estén alertas.
Agregó qe “los datos que les estoy dando es de una persona que si ya presenta un cierto patrón y que hay que estar bien atentos. Incluso se tiene detectado que el presunto violador opera desde el centro de Tampico hasta parte de la zona norte.
Dijo que “es un radio de acción muy grande, todos los eventos han sido de día a personas muy jóvenes en un horario donde no hay tanto movimiento de personas porque la mayoría está laborando”.
rAlejandro Beaven Magaña, pidió principalmente a las mujeres estén alerta que no se expongan y que pidan el apoyo de la Policía Estatal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *