Alcaldesa Recibe a Pedalistas del Recorrido Cicloturístico

Visitaron los puntos más emblemáticos de Tampico.Tampico, Tamaulipas.- Consciente de la importancia del papel que el turismo desempeña en el Gobierno Municipal de Tampico, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra recibió en la Plaza de Armas a los pedalistas que formaron parte del recorrido cicloturístico denominado “Descubre Tampico en Bici y conoce su historias “.
Organizado por la Dirección de Turismo en coordinación con Mundo Cletero, este recorrido partió de la Velaria de la Laguna del Carpintero, pasando por Plaza de la Libertad, Plaza Hijas, Edificio de la Aduana Marítima de Tampico, Paseo La Cortadura y Plaza de Armas.
Al llegar a la Plaza de Armas la Alcaldesa emitió un mensaje a cada uno de los pedalistas que tomaron el recorrido: “Los felicito que se hayan dado el tiempo para pedalear y para hacer este recorrido en el que seguramente van a aprender cosas que no conocen de Tampico. Felicitar a Elvia por todo esto que ha estado organizando sobre todo a las guías que le ponen todo su corazón y su pasión a este trabajo para que vayamos conociendo a la ciudad, no podemos amar lo que no conocemos, de esto se trata esto de que vayamos conociendo cosas de nuestra bella ciudad y puerto de Tampico. Bienvenidos todos y que disfruten este recorrido”.
La Directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano, encabezó el recorrido que tiene como objetivo mostrar los puntos más representativos de Tampico, en cada uno de ellos una guía turística explicó las historias que alberga cada uno de estos recintos.
Durante la estancia en la Plaza de Armas los paseantes conocieron la historia del Palacio Municipal de Gobierno, el Edificio que actualmente funge como sede del Sistema DIF, la Catedral de Tampico, el Quiosco, el Antiguo Casino Tampiqueño y la estatua de Pepito el Terrestre.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Tampico se mantiene ofreciendo nuevos espacios y actividades de sano esparcimiento que atraigan al turismo mostrando la belleza e historia de nuestro Puerto dejando de manifiesto el Orgullo Jaibo que aquí se vive.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and