Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Alcaldesa Realiza los Primeros Tabajos de Rescate de la Isleta Pérez

El proyecto incluye la construcción de un parque y restauración de la Iglesia de la Virgen del Carmen.

Tras visitar hace apenas una semana el sector de la Isleta Pérez, para constatar las condiciones que imperaban en el lugar y escuchar las necesidades que los habitantes requieren, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer las acciones de rescate realizadas en este sitio.
Primeramente se limpió el terreno donde se construirá un parque comunitario, que contará con juegos recreativos y áreas verdes, mismo que servirá como alternativa de diversión y sano esparcimiento para los niños y jóvenes que habitan este sector.
Por otra parte, la Iglesia de la Virgen del Carmen también se ha visto beneficiada con estas acciones, en donde se han realizado mejoras dentro de este recinto, también se ha adoquinado la calle en donde se sitúa el templo, además de dotar de arbotantes esta área, mismos que contribuyen en el aspecto de seguridad de quienes transitan por este lugar durante las noches.
“La gente está muy contenta de que le hayamos vuelto la dignidad, yo creo que las familias aunque sean muy humildes también tienen que vivir en buenas condiciones, a mí me da mucho gusto. Pero la verdad la gente está contentísima, con las acciones que el Gobierno de la ciudad está llevando a cabo, somos un Gobierno que estamos de la mano con el ciudadano, estamos en todas las colonias”. Declaró la Alcaldesa de Tampico ante los medios de comunicación.
Por otra parte, Peraza Guerra también adelantó que estos mismos trabajos se realizarán en la colonia Tamaulipas: “Esto mismo haremos en unos días en el sector de la Tamaulipas, abajo del puente, un sector que por muchos años se ha tenido muy abandonado, vamos a ir para ver las lámparas que falten, los arbotantes que falten, para hacer limpieza y programar para cuando nos llegue la carpeta asfáltica, que yo espero sea muy pronto, ahí unas calles que tienen ellos en pésimas condiciones”.
Finalmente también la Alcaldesa dio a conocer que se reactivará la circulación por el paso a desnivel ubicado frente al Aeropuerto: “El viernes vamos a dar el banderazo para restaurar la circulación por el paso a desnivel de los automovilistas que salen del aeropuerto y que tienen que irse hasta la entrada a Tancol para poder retornar y que ya lo podrán hacer nuevamente en el paso a desnivel”.
Este proyecto contará con recursos y mano de obra del Gobierno de la Ciudad para la construcción de infraestructura en este lugar.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Tampico continúa demostrando con trabajo el compromiso adquirido en pro de la ciudadanía de los diferentes sectores de nuestra Ciudad y Puerto de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *