Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Alcaldesa Corona a Reyes del Carnaval Tampico 2017

En un inmejorable ambiente de alegría y diversión frente al Pórtico del Palacio Municipal de Tampico, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de los Reyes Infantiles, Reyes de la Plenitud y Rey Feo del Carnaval Tampico 2017, en donde la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra fue la encargada de entronizar a los monarcas de esta edición.
Acompañada por la Presidenta del Sistema DIF, Genoveva Peraza Guerra, la profesora coronó a las princesas de la Corte Infantil: Victoria Estefanía Rivera, Andrea Vargas, Jazmín Palacios y Ángela Sánchez.
Por otra parte también se coronó a los príncipes Diego Gómez y Yaztin Alexander Hernández, príncipes de la corte Infantil, la encargada de efectuar este acto fue la Directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano.
Posteriormente se entronizó a Fernanda Reyes del Toro, la Reina “Fernanda I” y a Hugo Ruíz Gutiérrez, el Rey Infantil “Hugo I”, en símbolo del poder Real de este Carnaval y fueron coronados por la Regidora Claudia Moctezuma Córdoba.
Continuando con la Ceremonia de Coronación, se presentó a los Reyes de la Plenitud, el Rey Rafael Antonio Medellín Álvarez y la Reina Liliana Casanova Zavala.
Finalmente, se nombró a Max Cisneros Pérez como el Príncipe del Carnaval, y arribando rodeado de música y colorido acompañado por una batucada hizo su aparición Manuel Pérez Ibarra como el Rey Feo del Carnaval y fue la Primera Autoridad de Tampico la encargada de coronar oficialmente a “Moguis I”.
Tras realizar la coronación de “Moguis I”, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dirigió unas palabras para los presentes en esta ceremonia: “Hoy estamos realizando la coronación de los Reyes Infantiles, de los Reyes de la Plenitud y por supuesto de nuestro Rey Feo “Moguis I”.
Deseamos que estos días de carnaval, hoy, mañana, domingo, lunes y martes, sean días de alegría, días de fiesta y que esto sirva para que dejemos de lado por lo menos por un momento los problemas que tenemos, la diversión es parte de lo que un Gobierno debe de trabajar y tiene que hacer también, porque el pueblo lo merece y este es un carnaval para todos, para todos sin distinción, y lo único que queremos es que se diviertan en un ambiente 100 por ciento familiar, un ambiente donde pueden venir las familias a disfrutar de todo lo que estaremos presentando durante esta semana de fiestas de carnaval en nuestro querido Tampico, sean todos bienvenidos, vamos a divertirnos y que Dios los bendiga”.
Al concluir el acto oficial de coronación, la gente disfrutó del show infantil del payaso Chuponcito, quien arrancó las carcajadas de chicos y grandes con sus ocurrencias y dinámicas. Chuponcito nacido en Tampico, expresó su orgullo por haber nacido en esta tierra.
Para cerrar con broche de oro y deleite de los asistentes, se presentó el show musical de Patty Santos “La Tumba hombres” considerada la voz tropical de México, quien puso a bailar a más de uno y a corear las canciones que interpretó.
De esta manera concluyó la Ceremonia de Coronación de los Reyes Infantiles, Reyes de la Plenitud y Rey Feo, este viernes continuará la actividad con la coronación de su Majestad “Olga I” Reina del Carnaval Tampico 2017.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *