Alcaldesa anuncia adquisición de equipo para bomberos

*Se dotará de 2 camiones, indumentaria y quijadas de la vida
*También se remodelará el Cuartel de Bomberos.

Tampico, Tamaulipas.- La Alcaldesa de Tampico,  anunció la mañana del lunes que para los próximos meses de enero y febrero se habrá de mejorar la infraestructura y las herramientas de trabajo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se contempla la remodelación del Cuartel General, para lo cual se platicará con el personal de bomberos a fin de conocer sus necesidades para que las nuevas instalaciones les permitan atender con mayor eficiencia a quien lo requiera.

Por otra parte también se tiene contemplada la adquisición de indumentaria para el personal que labora en campo y que consta de trajes estructurales, casco y botas.

Finalmente se pretenden comprar 2 camiones equipados, que permitirán tener mayor prontitud ante las emergencias y 2 quijadas de la vida, una herramienta que resulta muy valiosa ante los accidentes automovilísticos  de alto impacto y que permiten liberar a los lesionados que terminan prensados entre la propia estructura del vehículo.

“Para remodelar aquí, es el redondeo que nos van a dar dos empresas comerciales de la localidad, que son gente de Tampico y quieren a Tampico, y aparte nosotros pondremos la parte que falte como municipio, para que esta obra no la pospongamos y se lleve a cabo”.

Declaró ante los medios de comunicación.
Los vehículos, la ropa y las herramientas provienen de los Estados Unidos y le permitirá a la Corporación tener un mejor desempeño durante el cumplimiento de sus labores.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and