Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Alcalde de Tampico Lanza SOS a la Federación; Pide Dejen de Hacer Obras de Relumbrón

Un SOS lanzó el alcalde de Tampico al gobierno federal para que baje los recursos que se requieren para poner en marcha las grandes obras de infraestructura que necesita la zona conurbada.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah indicó que hay recorte de recursos por parte de la Federación en áreas como seguridad y obras de infraestructura, lo cual afecta en gran manera a la ciudadanía porque obras necesarias, que requieren de inversión federal no se han concretado porque los proyectos no han sido aprobados.
“Seguimos esperando que el gobierno federal se ponga las pilas y apoye ya a Tamaulipas Parecemos ya disco rayado y las autoridades federales no lo toman en cuenta, no le dan la importancia que se necesita para Tamaulipas, para esta zona”.
Aseguró que el gobierno federal los está dejando solos y lo más grave es que les están aplicando recortes en Ramo como el 023, por llevar a cabo programas de relumbrón, que sólo representan un mejoralito para los problemas que tiene el país.
“Lanzamos un SOS al gobierno federal, para que se sumen a las demandas de los ciudadanos, tienen que tomar en cuenta las demandas y peticiones de los tampiqueños, de los tamaulipecos, todos somos un sólo México, un sólo país”.
Nader Nasrallah comentó que los recortes vienen a afectar el desarrollo de muchos proyectos, algunos de los cuales esta tratando de sacar delante con recursos propios y del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *