Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Al menos 70 Peticiones Diarias Reciben en Atención Ciudadana vía Telefónica

Cerca de 70 solicitudes diarias recibe la Secretaria de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Tampico, informó la regidora, que preside esa comisión, Liliana San Miguel Murillo.
Señaló que en su mayoría las quejas son recibidas vía telefónica, por lo que están buscando adquirir un conmutador para recibir las peticiones de la población.
Comentó que por primera vez esta dependencia contará con presupuesto, lo que le permitirá realizar un mejor trabajo y no funcionar como buzón de quejas.
“La asignación de presupuesto tiene como objetivo ser un vínculo entre el ciudadano y la administración municipal, nos ayuda a que no sea solo un buzon de quejas y sugerencias como ha funcionado en anteriores administraciones, sino realmente cumplir con estar más cerca del ciudadano”.
Explicó que para esta secretaría se tiene un proyecto muy ambicioso, ya que no sólo se busca contar con un conmutador sino también tener sistemas de cómputo para atender a la población a través de una página de internet para que no tengan que desplazarse hasta la presidencia municipal a poner su queja.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *