Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Al menos 10 edificios viejos en zona centro de Tampico deben ser demolidos

Al menos diez edificios ubicados en el primer y segundo cuadro de Tampico, con una antigüedad de hasta 70 años deberán ser demolidos porque representan un riesgo para la población por el severo deterioro en su infraestructura.

El secretario de Obras Públicas en Tampico, Pedro Pablo Rangel Cerrillos indicó que en el estudio que se hizo de las marquesinas se detectaron los inmuebles, de los cuales se está tratando de ubicar a los propietarios.

Comentó Protección Civil que hay tres en muy malas condiciones, pero en total son alrededor de 10, mismos que están semi o completamente deshabitados.

Indicó que la mayoría de los inmuebles están ubicados en la calle Carranza y Díaz Mirón, principalmente por donde están las oficinas de la Fiscal.

“Buscaremos a los propietarios y en caso de que no aparezcan tomaremos acciones, para demoler, debemos tener una autorización de cabildo o de PC para tomar acciones conjuntamente porque si esperamos pudiera haber accidentes, nos habíamos estado esperando por la pandemia, pero continúa, entonces ya vamos a actuar, a darle seguimiento a ese tema”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *