Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Agua con lodo envía Comapa Zona Conurbada a residentes de la zona norte de Tampico

Agua con lodo es lo que está enviando Comapa Zona Conurbada a los habitantes de la zona norte de Tampico, quienes se llevaron la amarga sorpresa de abrir las llaves y que se estás saliera prácticamente lodo.

Y es que desde temprana hora tuvieron que ingeniárselas para su aseo diario y las labores domésticas, recurriendo al agua de botellón.

Ante esta situación, residentes de la colonia Laguna de la Puerta se encuentran molestos y exigen a la dependencia estatal solucionar la problemática, ya que no es la primera vez que esto ocurre.

Hugo Domínguez, habitante de dicha colonia, comentó que en la mañana bañan a su hijo para que vayan frescos y despiertos al jardín de niños, pero hoy fue imposible, porque de la regadera sólo salió agua turbia.

“No sabemos qué está pasando, porque de la Comapa nunca nos dicen nada, siempre es lo mismo, cuando no hay fugas de agua, son hundimientos o el agua turbia”.

Por su parte la señora Mely Treviño comentó que este día lo iba a aprovechar para lavar, pero tremenda sorpresa se llevó cuando el agua de la lavadora comenzó a salir lodosa, manchándole la ropa blanca.

“En dos ocasiones tire el agua de la lavadora, pero salió peor, la verdad ya hemos detectado que siempre sale el agua un poco turbia, pero como hoy nunca, así que no se puede lavar ropa, mucho menos trastes, si acaso podremos trapear, lo peor es que el recibo nos llega puntual y cada vez más elevado, nos están cobrando por suministrarnos agua insalubre y no es justo, porque eso que sale de nuestras llaves está lejos de ser agua potable”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *