Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Agradecen Habitantes de la Isleta Pérez Mejores Servicios y Mantenimiento en las Vialidades

Acciones que ha realizado el gobierno municipal para el rescate de este sector de la ciudad.

Con la finalidad de reactivar el sector de la Isleta Pérez, en los primeros 100 días de administración, el gobierno municipal de Tampico ha implementado una serie de acciones para el mejoramiento integral de esta zona en beneficio de al rededor de 80 familias que ahí habitan.
Entre los beneficios realizados, destacan: la limpieza de calles, labores de chapoleo, poda de árboles, aplicación de pintura en bardas y banquetas, la rehabilitación de la capilla de la Virgen del Carmen, y el reencarpetado de la avenida Prolongación Carranza, además de apoyos sociales como la venta de productos básicos a bajo costo.
La señora María del Carmen González de Guerra, agradeció los beneficios otorgados por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, ya que después de varias décadas, por fin un gobierno los voltea a ver.
“Están muy bien estos beneficios, yo tengo como 45 años viviendo aquí y nunca se había visto el arreglo, pasaban presidentes y nada; muchas gracias a la maestra Peraza por atender el llamado de la gente, esto nunca lo vio mi esposo el pedía y pedía el arreglo, pero ahora si vamos a estar muy bien en la Isleta Pérez”, expresó.
Por su parte, Mario Alberto Cobos Ávila, chofer de la ruta de transporte Isleta Pérez, reconoció el gran beneficio que representa el reencarpetado hecho en la avenida Prolongación Carranza, arteria de importante paso vehicular que permaneció por años en el olvido.
“Había muchos baches muy feos pero con esta reparación y el desazolve de las tuberías, ya no vamos a tener problemas de inundación, no podíamos ni trabajar, los pasajeros se sorprenden porque ya tenía años que aquí nada más no le echaban mano; le agradezco a la alcaldesa que haya echado sus ojos aquí en la Isleta aunque faltan algunas cosas pero se va mejorando”, refirió.

De esta forma, el gobierno de la ciudad, trabaja para rescatar este sector, ofreciendo servicios públicos de calidad y mejorando la infraestructura urbana, para recuperar lo que algún día fue uno de los sectores más prósperos de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *