Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Agentes de Tránsito de Tampico salen limpios en antidoping

Los más de 80 elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico salieron negativos al antidoping que de forma sorpresiva aplicó el C3 como parte de las pruebas de control y confianza.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Jesús Nader Nasrrallah, quien recordó que ningún elemento se negó a que le realizarán este examen de rutina y que incluso el mismo secretario de ese departamento y los mandos medios pusieron el ejemplo, al realizarse la prueba.

“Salieron muy bien todos, no hubo ningún problema, ninguno se negó, el Teniente, el Capitán pusieron la muestra a los elementos de manera voluntaria lo aceptaron son gente buena que está haciendo bien las cosas, conscientes de los que queremos en servicios públicos, damos la cara a los ciudadanos”.

Indicó que se debe seguir trabajando con ellos, capacitándolos y exhortándolos a que hagan bien su trabajo y brinden un buen servicio a la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos, en esta época navideña”.

Por otra parte Nader Nasrallah dijo que hará un exhortó los conductores, principalmente a los choferes del transporte público, para que manejen con precaución y se eviten con ello accidentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *