Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Advierten a ambulantes de la laguna del Carpintero que habrá decomisos y multas

De reincidir más de tres veces, a los vendedores ambulantes que invaden el malecón y las nuevas áreas turísticas del municipio, se les multará y se asegurará su mercancía, advirtió el jefe de inspectores de la vía Pública en Tampico, José Vélez.

Indicó que todos los días están batallando con estas personas, que no entienden que esta prohibido que se instalen a vender en estos sitios de la laguna del Carpintero.

Explicó que tienen inspectores que están vigilando este sitio turístico hasta las 10 de la noche, porque es imposible tenerlos por más tiempo.

“Todos los días a la misma gente se les está pidiendo que se retiren para que no invadan el malecón ni las nuevas áreas turísticas, pero no hacen caso, se retiran cuando se les pide, pero al día siguiente se vuelven a instalar, los ambulantes son personas que no obedecen”.

Dijo que en dos ocasiones se les ha decomisado sus productos, pero al ser alimentos, es muy difícil asegurarles la mercancía, ya que se echa a perder y eso les genera pérdidas.

José Vélez aseguró que la intención no es afectarlos, pero que dado a que no entienden, se verán en la necesidad de aplicar mano dura, por lo que a partir de este año si reinciden se les multará y aparte se les decomisará lo que venden.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *