Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Advierte Condusef Sobre Fraudes de Páginas que Prometen Eliminar Buró de Crédito

La comisión nacional de usuarios de servicios financieros, lanzaron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar por algunas páginas de internet que prometen eliminar el buró de crédito de la noche a la mañana.
Rogelio Mata Delgado, delegado de Condusef en Tamaulipas, señaló que ese tipo de páginas, que anuncian empresas en el sentido que te borran del Buró de Crédito, generalmente son un fraude, debido a que no es una cuestión mágica.
Mencionó que se debe estar al pendiente de no caer en dar dinero para que los saquen del Buró de crédito, ya que existe una ley para regular la información crediticia, la cual maneja varios supuestos en los cuales una persona puede limpiar su buró sin problema alguno.
“Para cualquier duda está la Condusef para atenderlos, pero el llamado es que no nos confiemos en esas empresas que como varita mágica pretenden desaparecer el Buró crédito, generalmente son fraudulentas”.
Aseguró que hay en internet, en facebook y hasta en el periódico este tipo de empresas o anuncios, pero lo mejor es acercarse a Condusef para solicitar un reporte especial de Buró de Crédito y se darán cuenta cual es la situación real del usuario.
Resaltó el asesoramiento como un punto importante, para tratar de resolver cualquier situación que tenga que ver con el buró de crédito de una persona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *