Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Activistas Protestan en Tampico, Exigen Renuncia de Funcionarias de Protección Animal

La destitución de la Subdirectora de Protección Animal, Andrea Nieto Medina y la directora del jurídico Selene Villalobos, pidió el activista social y rescatista independiente Mercurios Espinoza del Ángel, quien se manifestó en sesión de cabildo.
Señaló que en días pasados solicitaron el curriculum vitae de esta Nieto Medina y se llevaron la sorpresa que no tenía experiencia en el tema de Protección animal para asumir el cargo que le fue asignado.
Explicó que lo mas grave es que pretendieron realizar una campaña de esterilización cobrando 300 pesos, pero que al investigar se dieron cuenta que el médico veterinario que iba a hacer las cirugías no cuenta con cédula profesional.
Indicó que en el caso de la directora jurídica ha estado llevando notificación, que consideró son ilegales, a los domicilios de personas que supuestamente fueron denunciados por maltrato animal.
“En los próximos días vamos a poner una denuncia en Contraloría, respecto a estos oficios que Protección Animal esta haciendo llegar a la ciudadanía y que consideramos son ilegales porque no tienen sello del ayuntamiento ni el nombre de quien esta notificando”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *