Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas Tampico

Acompaña Alcaldesa a Gobernador en Inauguración del IV Congreso Mundial de Ganadería Tropical

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la inauguración del IV Congreso Mundial de Ganadería Tropical y el primer Congreso Mundial de Agricultura Tropical, evento encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el Centro de Convenciones de Tampico.
La alcaldesa porteña, dio la bienvenida a los participantes de este importante evento que impulsa al sector ganadero y agropecuario de Tamaulipas a nivel nacional e internacional; indicó que para la ciudad de Tampico es un privilegio ser sede de este tipo de eventos que posicionan a la ciudad como un destino confiable recibiendo a turismo nacional y extranjero.
“Deseo que en este IV Congreso Mundial de Ganadería Tropical haya éxito para todos, Tamaulipas es tierra de amigos, donde podemos hacer muchas cosas para bien de cada uno de sus municipios, en nombre del gobierno de la ciudad quiero agradecer a todos ustedes, a los organizadores por la confianza, por llevar a cabo nuevamente en nuestra ciudad este evento, sean todos bienvenidos y que haya éxito”, expresó la primera autoridad de la ciudad.
Por su parte el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó el compromiso del gobierno de Tamaulipas con el sector ganadero y agrícola al representar uno de los potenciales más importantes que posee el Estado.
La presidenta municipal de Tampico, junto al gobernador tamaulipeco y los organizadores de este congreso, recorrieron los diferentes stands y contemplaron la exhibición de ganado.
En el congreso Mundial de Ganadería y Agricultura Tropical participaron productores de Yucatán,Tabasco, Chiapas, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Jalisco, Tamaulipas y Veracruz, entre otras entidades.
En este evento también participó la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; el presidente entrante de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú, Miguel Ángel Arámbula Sánchez; el presidente del IV Congreso Mundial de Ganadería Tropical, José Manuel Gochicoa; el alcalde de Madero José Andrés Zorrilla Moreno; y demás autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *