Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Acompaña Alcalde Gustavo Torres al Gobernador Egidio Torre Cantú

EN EL SYMPOSIUM REALIDAD ENERGÉTICA 2016

  • Presidente municipal felicita al jefe del Ejecutivo Estatal por reconocimiento que le fue entregado por ser el primer impulsor y promotor de la Agenda Energética.
  • Foro es organizado por el Grupo Milenio, presentándose conferencias plenarias y simultáneas, paneles y talleres con la participación de expositores especialistas en el ámbito energético.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas, acompañó al gobernador Egidio Torre Cantú en el symposium Realidad Energética 2016 nuevos horizontes, organizado por Grupo Milenio, que se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico donde se presentan conferencias plenarias y simultáneas, paneles y talleres con la participación de destacados expositores especialistas en el ámbito energético.
Torres Salinas felicitó al jefe del Ejecutivo Estatal por el reconocimiento que le fue entregado por parte del director general de Negocios de Milenio Tampico, Mario García Rojas, al ser el primer impulsor y promotor de la Agenda Energética para aprovechar al máximo esta oportunidad de desarrollo con la Reforma Energética, con lo que respalda su lema: “Tamaulipas es energía que mueve a México’’.
Ante este panorama alentador, señaló que nuestro Estado está diversificando su energía, como la eólica, al aprovechar la fuerza de los vientos y con el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú, se generan mejores condiciones de desarrollo y de bienestar para todos en Tamaulipas.
De igual manera, el alcalde porteño reconoció la importante labor del Grupo Milenio para difundir e informar sobre las diferentes oportunidades de desarrollo que traerá consigo la Reforma Energética, así como las ventajas que ofrece esta entidad para los sectores de energéticos y de hidrocarburos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *