Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Acción legal contra quien robe noche buenas en los espacios públicos en Tampico

Hasta el momento suman 40 flores de nochebuena, con un valor de 70 pesos cada una, las han sido robadas de la plaza de Armas y del antiguo hospital civil de Tampico, donde fueron colocadas como decoración navideña.

El secretario de Servicios Públicos José Schekaiban Ongay indicó que ya se pidió revisar las cámaras, en caso que se tome la decisión de presentar las denuncia correspondientes, además de que se pidió a la Policía Estatal que incluya estos lugares, principalmente el antiguo hospital civil, entre los sitios donde se está reforzando la vigilancia.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos apoye, que no se lleven las plantas ni las pisen, que respeten, queremos que se vea bonito, sobre todo esa zona olvidada donde está el hospital viejo, a la que se le dio otra imagen”.

Indicó que además de las noche buenas, también las palmeras están sufriendo daños, debido a que los choques se han incrementado en la zona.
Señaló que tan sólo ayer fueron cuatro las palmeras que se dañaron en accidentes viales, mismas que tienen que reponer y fijar el monto de los daños.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *