Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Abuelito muere en los baños de Salud Digna

En el sanitario de la clínica “Salud Digna”, ubicada sobre la calle Altamira de la zona centro de Tampico, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 75 años de edad, aparentemente por causas naturales.

Al percatarse de los hechos, trabajadores del lugar llamaron a la Cruz Roja, arribaron al lugar paramédicos quienes ya nada pudieron hacer, pues la persona no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de Justicia en el sur de Tamaulipas.

De acuerdo a los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos la mañana de este miércoles 20 de enero, la muerte del abuelito que acudió para realizarse análisis médicos, se dio aparentemente por causas naturales, por lo que ya no había nada que hacer para salvar la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro.

Luego de dos horas, finalmente arribó una carroza de la funeraria “López“, para retirar el cuerpo.

Cabe señalar que este es el segundo deceso que se da al interior de este laboratorio de análisis clínicos, siendo el primero el pasado 21 de julio del 2021, cuando Elia Sandoval, propietaria de las tortas de la barda “Las Mamalonas”, perdió la vida de un paro cardíaco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *