Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Absoluto respaldo a Magda Peraza en la “Borreguera”

*La colonia más grande del Estado.

Tampico, Tamps. (mayo 2018) La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, fue recibida con absoluto respaldo en la “Borreguera” donde los habitantes le expresaron su respeto y admiración por verse beneficiados con importantes obras y acciones.

La abanderada tricolor se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de esta populosa colonia transformando la vida de sus habitantes.

“Me conocen y los conozco, aquí hemos venido cuando ha habido momentos de necesidad, y tengan la certeza de que seguiremos trabajando de la mano para salir adelante y hacer de la “Borreguera” no solo la colonia más grande, sino la mejor colonia de todo Tamaulipas”, puntualizó.
Mediante este evento la maestra Magdalena Peraza Guerra e integrantes de su planilla interactuaron con la población estrechando su mano y escuchando de viva voz sus principales solicitudes.

“En un año y 7 meses se han hecho más de 100 calles pavimentadas, 30 comedores, 20 techumbres, 6 parques, 3 canchas de pasto sintético, hemos entregado mil becas, e impulsado el turismo y la cultura; tengan la cereza que seguiremos velando por el bienestar de los tampiqueños”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *