Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Abrirán Restaurante Hilda 55 en el Marco de los 63 Años de la Inundación Ocasionada por el Fenómeno Meteorológico

Con una idea muy original y el sabor de la carne preparada a la parrilla, este próximo 19 de Septiembre será aperturado el restaurante “Hilda 55, el Huracán del Sabor” comercio que llega a Tampico para ofrecer una amplia gama de carnes a la parrilla y ensaladas, el cual promete ser un deleite para los comensales de la zona sur.
En rueda de prensa el encargado de aterrizar el proyecto y chef Argentino, Ricardo Maunier detalló que la especialidad del restaurante será ofrecer un bufete con todo tipo de cortes de carne a la parrilla, pero con la diferencia de que su cocción será con leña de mezquite, la cual otorga un sabor muy diferente al paladar.
“Leña que da un sabor muy especial a la carne, y permite que el comensal tenga una percepción más clara de cómo saborear este plantillo”.
El chef especializado indicó que el restaurante ofrecerá el plus de que todo aquella persona que elija un corte podrá pasar directamente a la parrilla para elegirlo, al igual que en la extensa barra de ensaladas donde, incluso, tendrán la oportunidad de mezclar sabores y darle un toque diferente a su platillo
Remarcó que “Hilda 55” nace de la idea de que el fenómeno meteorológico, más que destrucción, dejó a Tampico y su zona sur una gran solidaridad entre el pueblo para atender las desgracias, y lejos de recordar los momentos difíciles que pasaron hace casi sesenta y tres años.
“Hemos decidido que está sea la casa de los tampiqueños, nuestro objetivo no es ser uno más de los más de 1500 restaurantes que hay en esta región, queremos ser distintos y diferentes, este ciclón nos dejó muchas cosas positivas, pues después ya no hubo religión, clasismo, ni ricos ni pobres, discriminación y por el contrario hubo la unión del pueblo en pos de un bien común
“Donde van a tener la oportunidad de probar de algo que no sabían que existía, algo distinto y diferente, esta comida será de Tampico para tampiqueños”, añadió.
Maunier, puntualizó que el objetivo es que dentro de seis meses Hilda 55 sea el mejor restaurante del Puerto donde no habrá distinción social, empero si bien atendidos y accesible a las bolsillos.
“Aquí van a tener la oportunidad de que cada quien se levante de su mesa vaya a la parrilla elija su corte de carne y las más de setenta y tres productos y ensaladas que habrá en una barra donde tendrán la oportunidad de prepararla a su gusto, el objetivo es que se sientan como en su casa”, dijo.
Además de la apertura protocolaria programada para el 19 de Septiembre-fecha en que azotó el ciclón a la región- se llevará a cabo una segunda reinauguración para el 23 del mismo mes donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de reservar su mesa ya que el restaurante tendrá la capacidad para atender a 150 personas.
Tres días después el restaurante será abierto a todo el público, pues ahí trabajará un equipo de chefs tampiqueños y de personas que brindarán una atención total en el deleite de carnes y cortes a la parrilla.
El Restaurante “Hilda 55” estará ubicado en la Avenida Hidalgo, dentro de la zona dorada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *