Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Abren gimnasios sus puertas a la nueva normalidad en la zona sur, después de casi siete meses

Al avanzar a la fase 2 en la zona sur, gimnasios en Altamira comenzaron a abrir sus puertas; en esta nueva modalidad sus clientes deberán llevar de forma obligatoria para hacer uso de las instalaciones cubrebocas y dos toallas, una para el sudor y otra para para ponerla encima de los aparatos.

Señaló lo anterior el propietario de uno de los gimnasios de la urbe industrial, Antonio Márquez, quien señaló que sólo podrán operar al 25 por ciento de su capacidad, por lo que tendrán hasta cuatro turnos con solo 15 personas en cada uno.

Las pérdidas fueron muchas, demasiadas porque se cerró en los mejores meses, vamos a ver que tal nos va, estamos siguiendo todas las medidas sanitarias que nos fijaron, esperamos que esto funcione, por que tenemos pagos atrasados, créditos que adquirimos, etc.”.

Indicó que las mensualidades rondan entre los 200 y 320 pesos, mismas que esperan la gente tenga la posibilidad de pagar para realizar sus rutinas de ejercicios.

Dijo que muchos negocios como el suyo ya empezaron a recibir llamadas de sus clientes quienes piden les reserven horarios para hacer uso de los equipos y pesas para mantenerse en forma, por lo que tiene la esperanza de las cosas vayan bien y sobre todo que la ciudadanía se cuide para poder pasar a la siguiente fase y no retroceder.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *