Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

A la espera de la segunda dosis de CanSino maestros de la zona sur

La aplicación de la segunda dosis anticovid de la vacuna CanSino están esperando maestros de la zona sur, toda vez que al aplicarles el biológico en abril, se les informó que en octubre se les tendría que aplicar nuevamente.

El líder sindical en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas, señaló que al momento de que acudieron a vacunarse en las instalaciones del 15 batallón de infantería en Tancol, se les informó que esa vacuna sólo los protegería durante seis meses, por lo que en octubre se les pondría la segunda dosis.

Indicó que están a la espera de que, llegado el momento, las autoridades federales informen las fechas y sitios de vacunación, así como la calendarización, para que los maestros se programen.

“Cuando nos pusieron la primera vacuna CanSino, las mismas personas que la aplicaban nos comentaban en ese momento que tenía una duración de seis meses y que pasado ese tiempo nos iban a aplicar otra dosis, pero hasta el este momento no tenemos la certeza de que nos vayan a aplicar una segunda dosis, no hay información al respeto, vamos a esperar para que antes de que concluyan los seis meses nos digan si habrá o no una segunda dosis para el magisterio “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *