Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

A la espera de indicaciones para determinar aforo en sitios turísticos en Tampico durante Semana Santa

A la espera de que la Secretaría de Salud determine el aforo de personas a los parques recreativos como Fray Andrés de Olmos y a la laguna del Carpintero, se encuentra el Ayuntamiento de Tampico para implementar los operativos necesarios, a fin de evitar que los sitios sean saturados y no se respeten las medidas sanitarias.

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah indicó que por el momento lo que se esta haciendo es seguir reforzando los filtros sanitarios en los diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los pasos de lanchas.
Señaló que se sigue pidiendo a la ciudadanía que se cuide, toda vez que existe el riesgo de una tercer oleada de contagios, si se relajan de más en las vacaciones de Semana Santa.

“Se pide a la gente que siga usando el cubrebocas, que sean disciplinados en esto para evitar riesgos, un tercer rebrote, sobre todo ahora en Semana Santa que la gente se ve más relajada, lo vemos en los parques recreativos, lagunas, playas, hay mucho aforo de personas y es comprensible, después de estar un año confinados en sus casas, en la primera oportunidad se quieren salir”.

Nader Nasrallah refirió que se sigue recomendando a la ciudadanía a cuidarse, más aún ante una posible tercer oleada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *