Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

“4° Encuentro Deportivo Nacional UEMSTIS 2018”

Tampico es sede del 4° Encuentro Deportivo Nacional UEMSTIS 2018 en su etapa regional, evento que congrega a los diferentes CETis y CBTis de la región con la participación de 482 alumnos de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira y González.
La edil, exhortó a los participantes a dar lo mejor de si, resaltando que la juventud representa una prioridad para el gobierno de Tampico, y por ello el municipio impulsa este tipo de eventos deportivos con la finalidad de encauzar a los estudiantes para ser personas de bien.
“ Participen con ese ímpetu que da la juventud en estos juegos que durarán tres días; ésta competencia deportiva debe ser una competencia de compañerismo y amistad, de una buena relación y una buena comunicación. Tampico los recibe con los brazos abiertos y les desea el mejor de los éxitos a cada uno de ustedes”, puntualizó la alcaldesa.
Durante este encuentro deportivo los estudiantes competirán en disciplinas como: básquetbol, voleibol, béisbol, sóftbol, y fútbol. Cabe señalar que los ganadores obtendrán su derecho a la eliminatoria Estatal para poder acceder al certamen nacional el cual se realizará en el Estado de Sinaloa.a
A este evento realizado en las instalaciones del Polideportivo de Tampico también participaron autoridades de los CETis y CBTis de la zona sur de Tamaulipas, así como síndicos y regidores del Cabildo porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *