Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

21% casos de Covid-19 en Tamaulipas son de la Zona Conurbada

En dos semanas son más de dos mil casos de coronavirus en el estado, por lo que autoridades piden a la población extremar medidas preventivas.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- De los 2026 nuevos casos que se han registrado en la entidad el 21 por ciento corresponden a la zona sur.

Se han registrado, en promedio, 29.7 casos de manera diaria, al dispararse los casos en esta parte de la entidad, Elen base a las estadísticas estadísticas de la Secretaría de Salud, quienes piden que se mantengan las medidas se prevención.

El pasado lunes 7 de junio se registraron 62 nuevos brotes en todo el estado y de los cuales se dieron 5 del municipio de Altamira , 5 de Madero y de Tampico la misma cantidad.

El martes 8 fueron 131 nuevos 21 por ciento corresponden a la zona sur.

Se han registrado, en promedio, 29.7 casos de manera diaria, al dispararse los casos en esta parte de la entidad.

cantidad.

En la última semana, de lunes a domingo, se dieron en total 266 en el área metropolitana, mostrando que va en ascenso el número de casos.

Por ello las autoridades insisten en que se mantengan los protocolos en las casas y comercios de esta parte de la entidad para descartar que vayan en aumento en lo que resta del mes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *