Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Zona sur Sera Sede de Reunión Nacional de Mesas de Seguridad

La zona sur de Tamaulipas, será la sede del tercer encuentro nacional de la red de mesas de seguridad y justicia.
Luis Apperti Llovet, secretario de las mesas de seguridad en la región sur del estado, dijo que en la reciente reunión realizada en la Ciudad de México por parte de esta Red Nacional, se determinó hacer este evento en Tampico, Madero y Altamira.
Señaló que sería el 29 de octubre ciando se desarrollaría está reunión nacional, donde los coordinadores de las 34 mesas de seguridad que existen en el país, acuden y comparten prácticas, así como experiencias.
Destacó que se contempla tener invitados de los tres niveles de gobierno, además que se espera contar con la presencia del Secretario de Gobernación, así como el Comisionado Nacional de Seguridad.
Apperti Llovet, añadió que se invitará al Presidente electo y al próximo Secretario de Seguridad Pública, por lo que se tendría un evento con las autoridades actuales y uno más con las entrantes, ya que existe un tema de transición y no se pueden mezclar.
El secretario de la mesa de seguridad del aue de Tamaulipas, expuso que en estos foros se estará delineando la forma de ver la seguridad, ya que se busca adaptarla a cada región, por lo que se esperaa la participación de 150 personas de las mesas de seguridad y con los invitados llegar a los 300 participantes, contemplando como sede del evento, el Centro de Convenciones de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *