Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Toma Congreso Protesta de ley a tres Diputados

También aprueba licencia al Diputado Jesús Ma. Moreno Ibarra, para separarse del cargo

Luego de que tres Diputados de las diferentes fuerzas políticas, solicitaran licencia para separarse de su cargo, la Mesa Directiva del Congreso del Estado, tomó protesta de ley a los legisladores José Hilario González García, Mario Antonio Tapia Fernández e Irasema Reyna Elizondo, quienes se integraron a los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.
Durante las actividades de este miércoles, la Diputada Issis Cantú Manzano, declaró sesión solemne para llevar a cabo esta parte de los trabajos, exhortando a los Diputados a asumir con responsabilidad este compromiso con los tamaulipecos, ante las licencias aprobadas a Carlos Alberto García González, Anto Tovar García y Copitzi Yesenia Hernández García.
En el marco de las labores de este día, el Pleno Legislativo, recibió el Punto de Acuerdo, por el cual pidió licencia el Diputado Jesús Ma. Moreno Ibarra, para separarse de su cargo, con efectos a partir de este 8 de febrero, por lo que luego de ser sometida a votación y ser aprobada, se solicitó llamar a su suplente.
Al hacer uso de la máxima tribuna, Moreno Ibarra, manifestó que como representante de los reynosenses y tamaulipecos, trabajó dando todo su empeño en esta encomienda, a través de una labor permanente en favor de sus representados y con estricto apego a la ley, en tal virtud, resaltó que la Sexagésima Tercera Legislatura, ha sido una de las más productivas del Estado.
Refrendó su compromiso con Reynosa y Tamaulipas, dejando claro que, desde donde se encuentre, continuará trabajando con entrega, pasión y compromiso, a fin de contribuir en el Tamaulipas que se necesita y recuperar su grandeza.
Al solicitar la palabra, el Diputado José Ciro Hernández Arteaga, deseó al ahora Diputado con licencia, Jesús Ma. Moreno Ibarra, éxito en las etapas que emprenda y le agradeció el apoyo otorgado en el trabajo parlamentario, pues se caracterizó por participar activamente, contribuyendo así a la productividad legislativa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *