Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas

Tercer informe de gobierno estatal, consolida a Tamaulipas como un estado fuerte, confiable y competitivo: Miguel Gómez Orta.

A través de una gestión de Gobierno, exitosa y responsable, el estado de Tamaulipas se ha convertido en un estado líder en la captación de turismo e inversión productiva, nacional y extranjera, así como una entidad con el mayor potencial energético nacional.

El diputado local electo, el Miguel Gómez Orta, señaló que en tres años se ha generado empleos y bienestar para todos los Tamaulipecos.

Reconoció que “Hoy bajo el liderazgo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, somos un estado renovado que trabaja en alianza con todos los sectores de la sociedad, con logros y avances sustantivos, donde la preservación de la paz, el respeto a la legalidad y la seguridad ciudadana, es una realidad”.

El legislador electo destacó que el desarrollo y el dinamismo de Tamaulipas está a la altura de los nuevos tiempos, por lo que tienen la capacidad y fortaleza para enfrentar retos y superar obstáculos.

Gómez Orta añadió, “somos un estado donde sociedad y gobierno damos pasos firmes para cumplir metas y objetivos, pero que también estamos listos para defender la soberanía y la dignidad del estado, ante los embates externos”.

Expuso que en tres años, el gobierno de Tamaulipas ha impulsado el cambio en todos los rubros, pero reconoció que falta mucho por hacer, pero van por el camino correcto, ya que como primer gobierno de alternancia, se ha logrado recuperar el tejido social y el orgullo de ser tamaulipecos.

“Nuestra felicitación y reconocimiento al Señor Gobernador de Tamaulipas por la presentación de su tercer informe de gobierno y por conducir a Tamaulipas por senderos de paz, crecimiento y prosperidad colectiva” finaliza el Diputado Miguel Gómez Orta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *