Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Tamaulipeca hace historia y es llamada a la Selección Mexicana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reynosense Daniela Rico Segura de la categoría Sub-17 consiguió la medalla de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol realizado durante el fin de semana pasado en Tijuana, Baja California y con este resultado aseguró su lugar para representar a México en la Copa Panamericana. 

Para este logro, la joven reynosense en la final del Torneo Nacional se impuso a la representante de Baja California, Ángela Ortega Sabido; el entrenador de Tamaulipas mencionó que partido fue muy complicado ya que todo el apoyo era para la jugadora local, pero la Daniela Rico sacó el carácter para ganar la partida y su pase a la Copa Panamericana.

Será del 04 al 11 de abril cuando se dispute el torneo Panamericano en el que van los mejores raquetbolistas de México que competirán ante lo mejor del continente; la sede será la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. 

Daniela Rico se convierte en la primera jugadora de Tamaulipas que es llamada a ser parte de la Selección Nacional de México, por lo que es un logro histórico para ella y el Raquetbol. 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) brinda total respaldo a esta deportista para que cumpla con su proceso deportivo y tenga la oportunidad de vivir la experiencia de disputar un torneo internacional.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *