Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Tamaulipas Será Sede de tres Regionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas-. En las Instalaciones del Polideportivo Victoria se reunieron los titulares de las instancias deportivas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, que integran la Región III del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) para presentar propuestas de organización y planeación de la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
La Bienvenida estuvo a cargo del Director General del INDE Tamaulipas y coordinador de la Región III del SINADE, Carlos Fernández Altamirano, quien destacó la importancia de trabajar coordinadamente con las instituciones deportivas para ofrecer mejores oportunidades a todos los niños y jóvenes deportistas.
Durante la primera reunión de trabajo se realizó la designación de los deportes de la etapa regional y se atendieron propuestas sobre las sedes y fechas que albergarán esta competencia.
El estado de Tamaulipas será sede de las disciplinas de Baloncesto, Softbol y Voleibol de Playa; San Luis Potosí recibirá a los atletas de Ajedrez, Charrería y Futbol; Nuevo León tendrá las disciplinas de Atletismo, Baloncesto 3×3, Beisbol, Boxeo, Hand ball, Taekwondo y Voleibol; y Coahuila albergará a la disciplina de Tiro con Arco.
A la reunión asistieron Eduardo Grijalva Hernandez, Coordinador de la Región III de CONADE; Jesús Perales Navarro, Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León; Jorge Luis Vega Garza, Director de Deporte de Representación del Instituto Potosino del Deporte y Juan Miguel Almonte Ayala, Director de Cultura Física y Deporte de Coahuila.
Como parte de los acuerdos de esta reunión se estableció que la segunda junta de organización se llevará a cabo el próximo día martes 5 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas trabaja coordinadamente con las instituciones involucradas en beneficio de los atletas de alto rendimiento y brinda las herramientas necesarias a los deportistas tamaulipecos para lograr los mejores resultados en la Olimpiada Nacional 2019.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *