Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Tamaulipas, estado invitado en la celebración “Día México”

  • Esta iniciativa a realizarse el próximo 13 de diciembre, celebrará en medios digitales todo lo que México y el territorio tamaulipeco, ofrecen a los turistas del mundo.
  • La Secretaría de Turismo de Tamaulipas prepara una serie de activaciones que sumarán al proyecto, destacando la importancia de su gastronomía y la belleza de los paisajes locales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de generar promoción positiva de nuestro país en el mundo, fue presentada de manera virtual la iniciativa turística “Día México”, a realizarse el próximo 13 de diciembre, en la que el estado de Tamaulipas será invitado especial en la edición 2020.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, agradeció esta distinción expresando cómo de manera festiva y divertida se difundirá, a través de las redes sociales, los platillos, la gente y los destinos del estado, en conjunto a la promoción de México a nivel global.

Dentro de las acciones que prepara Tamaulipas para celebrar el “Día México”, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, trabaja con los municipios y la academia, con grupos de jubilados y pensionados en el estado, además de con prestadores de servicios turísticos y restauranteros, involucrando también a las familias, para que recorran y disfruten las tierras tamaulipecas.

“Estaremos muy comprometidos y activos durante ese fin de semana para trabajar fuerte. La gastronomía tamaulipeca será uno de los grandes oradores durante el “Día México”, siendo parte importante de este ejercicio. Vamos a involucrar a la gente, invitándolos a compartir sus fotos y video de platillos y recetas tamaulipecas”, señaló Olivera Rocha.  

Abordando el tema de la iniciativa, Ian Poot Franco y Raúl Hammed Torres, cofundadores del proyecto “Día México”, invitaron a los mexicanos a promover esta iniciativa, que busca sumar acciones en apoyo a la promoción turística del país, hablando bien de México y compartiendo sus viajes, sabores y experiencias.

En la tercera edición de “Día México”, también se contará con la participación del estado de Michoacán, quien mediante su secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, expuso las actividades a realizarse en sus destinos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *