Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Tamaulipas Está en Color Amarillo en el Semáforo por Calor

Gloria Molina Gamboa secretaria de salud en Tamaulipas, informó que Tamaulipas, está dentro de los catorce estados con más altas temperaturas debido a esto el estado se encuentra en color amarillo en el semáforo, indicó.
Además de acuerdo al último corte de esta segunda semana de vacaciones, se registraron diez y nueve accidentes vehiculares en carretera, tres más en ciudades y 118 de diferentes tipos de accidentes.
También siete casos de insolación y quince golpes de calor sin reportar pérdidas humanas, estamos haciendo énfasis entre la población para que tome las medidas de precaución adecuadas, como es mantenerse hidratado y en lugares frescos, indicó la fusionaría estatal.
En los casos de enfermedades diarreicas se registran un total de once mil trescientos casos en todo el estado, esto es común que en esta época aumentan estos casos hasta un treinta por ciento de lo común, señaló.
Esperamos y la ciudadanía acate estas recomendaciones, para evitar casos de pérdidas humanas a consecuencia de las intensas temperaturas, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *