Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Tamaulipas en los primeros lugares en generación de empleo formal

  • Durante el mes de julio del 2021 la entidad logró resultados positivos en materia de generación de empleos formales, con un alza sostenida del 3% en este rubro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas se colocó en el octavo lugar entre los estados con mayor crecimiento laboral a nivel nacional durante el mes de julio del 2021.

Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indican que durante el pasado mes de julio en Tamaulipas se generaron 6 mil 63 nuevos empleos.

De enero a julio del 2021 Tamaulipas presenta un saldo de 19 mil 686 empleos generados y se ubicó en la posición número diez en el País con un crecimiento del 3%.

Además, Tamaulipas se ubica en el lugar 10 en relación al número total de trabajadores registrados en el IMSS con 676 mil 578 trabajadores y participa con el 3.3% nacional.

El Gobierno de Tamaulipas trabaja con firmeza en una estrategia de promoción de inversiones regionales, nacionales y extranjeras, para lograr que nuevos proyectos empresariales se establezcan en sus regiones y se logren nuevas plazas formales para los tamaulipecos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *