Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas

Sorprende Tamaulipas Como Destino Turístico al Gobierno Federal

El estado de Tamaulipas dio la sorpresa y se convirtió en uno de los principales sitios de destino turístico, aseguró el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien indicó que de enero al mes de agosto, alrededor de 7 millones 735 mil turistas han escogido la entidad.
Durante la instalación de la primeria piedra de la segunda rueda de la fortuna más grande del país, indicó que el número de visitantes se ha incrementado por la confianza que se tiene en el estado no sólo de los vacacionistas sino también de los inversionistas.
“No solo somos líderes en generación de empleos, energías eléctrica, yacimientos más grandes de gas y petroleo, sino que ahora tambien somos de los principales destinos turísticos carreteros del país, Tamaulipas es la sorpresa de México, hoy en día somos uno de los estados con mayor visitantes de turistas en el país”.
Por otra parte, García Cabeza de Vaca exigió al gobierno federal que regrese en obras de infraestructura un porcentaje de los millones de pesos que aporta la entidad por concepto de impuestos en las aduanas.
Precisó que tan sólo las aduanas en Tamaulipas aportan a la Federación el 26 por ciento se los recursos, con respecto a las demás del país y que lo más justo es que esto se traduzca en obras de regreso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *