Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Sistema DIF Tamaulipas Cambia Sonrisas  a Adultos Mayores

El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó 145 prótesis dentales a adultos mayores de 65 años en condiciones de vulnerabilidad a través de los programas “Comer Mejor” y “Cambiando Sonrisas”, en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal.
“Cambiando Sonrisas” es una campaña estatal de prótesis dentales permanente que impulsa y promociona el DIF Estatal en los 43 municipios, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades para los Tamaulipecos.
Estas prótesis dentales tienen un valor en el mercado de 18 mil pesos cada una, con ellas no solo se eleva su auto estima sino también el funcionamiento de su cuerpo, pues utilizarla, mejorará la ingesta de alimentos y por lo tanto, podrán aprovechar los nutrientes que tanto necesitan.
Para mayores informes se pueden llamar al Centro de Rehabilitación y Educación Especial al teléfono (834) 316-10-14, 316-10-20 extensión 103; o ingresar a www.diftamaulipas.gob.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *