Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Sin confirmar asistencia gobernadora de Veracruz a reunión bilateral de seguridad con Tamaulipas

Hasta el momento el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez no ha confirmado su asistencia a la reunión bilateral de mesas de seguridad que tendrá lugar en Tampico, el próximo 17 de septiembre.

El presidente de la mesa ciudadana de seguridad, Jaime Square Wilbur comentó que el desarrollo de la reunión está sujeta a la participación el mandatario estatal, toda vez que se busca evaluar los resultados y el cumplimiento de acuerdos pactados a principios de año, cuando se dio el primer encuentro en Pueblo Viejo, Veracruz.

“El coordinador de la mesa de Veracruz me comenta que esta misma semana se confirma la asistencia del gobernador de Veracruz, pero independientemente de que se de o no la reunión estamos trabajando muy de la mano, hay buena coordinación con ellos”.

Señaló que en la pasada reunión se acordó la instalación de cámaras en los diferentes pasos de lanchas, pero que desconoce si se hizo.

“Es un asunto que todavía está en proceso, pero si urge, en el tema del retén, eso lo están viendo el norte de Veracruz con Capufe, en esta segunda reunión de concretarse, se pedirá que se siga trabajando en la coordinación, en la contención de la problemática, por sabemos que el norte de esa entidad en una zona medio conflictiva y se requiere de más atención “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *