Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, Entre las Mejores del País

En el marco del Día del Trabajo, celebrado este primero de mayo, se reconoció el esfuerzo y compromiso laboral de los servidores públicos del Congreso del Estado, lo cual ha contribuido en posicionar a la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, entre las más eficientes de México.
Al dirigir un mensaje al personal del Poder Legislativo y de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó que en la evaluación del Parlamento Abierto, revisión realizada a los Congresos Locales y al Congreso de la Unión, se obtuvieron las mejores calificaciones en renglones importantes de eficiencia.
“Quiero informarles que su esfuerzo ha dado frutos, pues estamos ubicados entre las mejores Legislaturas del País. De ahí la importancia de mi felicitación a los trabajadores y trabajadoras del Congreso y de la Auditoría Superior del Estado, porque con su esfuerzo lealtad y compromiso han contribuido en estos logros”, destacó.
“Los invito a seguir dignificando a esta institución con su formidable excelencia en su trabajo, sigamos poniendo en alto la labor de ustedes en este Congreso, hagámoslo como siempre, con unidad, calidad y eficiencia que nos distingue, esa ha sido una premisa de esta Legislatura y sin duda, cada uno de ustedes ha cumplido con ese compromiso”, concluyó el legislador.
Salinas Mendiola, refirió que el Congreso de Tamaulipas, está formado por mujeres y hombres que velan por la educación y la salud de sus hijos, que dan su fuerza y capacidad profesional, para sacar adelante a sus familias, así como por jóvenes talentosos, que trabajan sin abandonar sus estudios, y que se esfuerzan cada día por abrirse camino en la vida.
Lo anterior, previo a la sesión ordinaria, durante la ceremonia de Honores a la Bandera de México y al Escudo de Tamaulipas, donde también se recordó una fecha memorable para los mexicanos, el 5 de mayo de 1862, Día de la Batalla de Puebla.
En este acto cívico, participaron los Diputados Ramiro Javier Salazar Rodríguez y Mario Guerreo Chan, así como las legisladoras María de la Luz del Castillo Torres y Guadalupe Biasi Serrano, quienes entregaros e izaron la Bandera de México y el Escudo del Estado.
Además, los honores correspondientes al mes de mayo, se enmarcaron por la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia, así como la escolta de dicha institución y del Congreso.
Se contó con la presencia, del Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, Diputados de las diferentes fuerzas políticas, y personal de las diversas áreas del Poder Legislativo y de la ASE.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *