Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Sexagésima Cuarta Legislatura la Más Productiva de la historia

En el marco de la conclusión de la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, el Diputado Félix Fernando García Aguiar destacó que concluyeron la tarea encomendada, posicionándose como la más productiva en la historia parlamentaria de Tamaulipas.

Resaltó que siempre buscaron proteger los intereses de la sociedad, en medio de retos como el ser la única Legislatura de dos años y presentarse el desafío de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que fue un honor haber representado a los tamaulipecos, además agradeció a sus compañeras y compañeros legisladores por la contribución de grandes y mejores cosas para la entidad y las familias tamaulipecas.

“Lograron el deber cumplido y ha sido un verdadero honor trabajar con cada uno de ustedes”, manifestó en la sesión extraordinaria de este miércoles.

También agradeció a quienes integran las diversas áreas del Poder Legislativo, “Pilares fundamentales de los logros alcanzados, gracias por su valioso apoyo”, puntualizó García Aguiar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *