Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Seremos una generación de diputados que haga historia: “Miguel Gómez Orta

El diputado local electo por el distrito 18, Miguel Gómez Orta aseguro que la nueva legislatura que esta por entrar las funciones, será una generación diferente, porque no sólo están comprometidos con estar de forma permanente con sus representados, sino que también habrán de elaborar las iniciativas pertinentes para generalas los cambios que sus distritos requieren.

Señaló que deben marcar la pauta de cómo debe trabajar un legislador que realmente se preocupa por la gente que le dio el voto.

“Vamos a ser una generación de diputados locales que haremos todo nuestro esfuerzo para cumplir nuestros compromisos y desplegar un trabajo de gestión permanente, tenemos que hacer historia como legislatura, marcar la diferencia porque los tiempos actuales lo ameritan, la gente lo amerita”.

El diputado electo participa, desde este jueves en la primera sesión plenaria del grupo parlamentario del PAN de la 64 legislatura, que se llevará a cabo hasta este viernes en Tampico y en la que ha planteado los compromisos adquiridos en la zona norte de Altamira y en Aldama, municipios a los que corresponde el distrito 18.

“Es muy grato asistir a esta primera reunión con nuestros compañeros diputados para trabajar desde ahora en la ruta crítica de acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas para seguir fortaleciendo el proyecto de cambio, de bienestar y de desarrollo integral para nuestra gente, poniendo el andamiaje legal que necesita nuestro gobernador, que busca siempre lo mejor para Tamaulipas”, aseguró Gómez Orta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *