Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Ser Gestor de la Ciudadanía ante la CFE Ofrece Mon Marón

La coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, para canalizar las peticiones de la ciudadanía y encontrar soluciones, será parte de las acciones que continuará emprendiendo el Candidato del PAN  a la  Diputado Local por la zona norte de Tampico, Mon Marón, así se lo han solicitado en sus caminatas los habitantes de varias colonias.

“Ya hemos demostrado que tenemos la capacidad de gestión y en especial coordinarnos con la CFE para dar respuesta a diversas problemáticas, como la de los postes en mal estado; y hoy esta tarea forma parte de mi propuesta ciudadana” indicó.

El candidato blanquiazul a legislador local  recordó que en su momento se logró esa coordinación, cuando se acudió a la CFE para entregar una carpeta de peticiones ciudadanas, los trabajadores de la paraestatal inmediato comenzaron a dar el mantenimiento correspondiente, logrando a la fecha sustituir cerca de 50 postes de luz que se encontraban en mal estado.

“Sin duda, los  funcionarios y  trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad han realizado un mantenimiento oportuno a los postes de luz, que representaban un peligro o riesgo para muchas personas, con la mayor prontitud brindado una solución a las peticiones de los tampiqueños e incluso maderenses”, precisó.

Indicó que han sido distintas  colonias las que se han visto beneficiadas con las gestiones realuzadas ante la CFE.

Mon Marón finalmente dijo que la ciudadanía le ha brindado su apoyo en las caminatas y recorridos para ser el próximo diputado local por la zona norte de Tampico, refrendando que entre sus acciones de trabajo, será continuar coordinándose con la Comisión Federal de Electricidad, para canalizar toda petición y encontrar soluciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *